Make your own free website on Tripod.com

...................PRIMARIA

...

.........

La disciplina es primordial, se utilizan mecanismos rígidos que busquen la disciplina por sí misma, y solo utiliza la energía necesaria para mantener un orden que permita la realización de sus actividades. Al alumno se le suspenderá 3 dias al aplicársele 3 amonestaciónes, dichas que se le pondrán en su expendiente.

 Las técnicas educativas son las técnicas didácticas a la implementación de nuevas metodologías. Se utilizan recursos tradicionales y  los conjuga métodos que propicien la participación a su propio aprendizaje.

La participación es muy importante para El Colegio por que exige a los niños y jóvenes a cumplir con sus obligaciones y que aprendan a exigir sus derechos. Sin embargo no se entrometan en áreas que no les corresponden. Así en un clima de compromiso, con problemas o inconvenientes, encontraran mejores soluciones.

Actividades extras: Deportes, Computación, Música, Animación a la Lectura que trata de introducir más a los pequeños hacia la lectura y hacerlo como una actividad y biblioteca.

 

REGRESO AL MENÚ PRINCIPAL

Da click en la imágen