Make your own free website on Tripod.com

...................OBJETIVO DEL COLEGIO EL CAMINO

............

El objetivo fundamental del Colegio El Camino es prestar un servicio educativo de calidad a la comunidad. Reconoce que lo fundamental es participar activamente en la educación de los niños y jóvenes. El Respeto para nuestro Colegio es como el “permitir ser”. El Colegio es muy cuidadoso en procurar que todos sus sectores se mantengan de manera armónica dentro de su propia esfera de acción; de igual manera propicia que los sujetos se vean como personas y se ofrezcan mutuo respeto humano.

Todas las actividades que se realizan están llenas de “sentido”; pues “sentido” habla de “intencionalidad”, de esta manera los profesores se manejaran siempre entendiendo el porque hacen determinadas cosas. El simple “uso o costumbre” no justifica lo que hagan.

La Formación Personal también es muy importante para nosotros, sabe que la calidad profesional y humana esta directamente relacionada con la calidad del servicio que presta. No se puede dar lo que no se tiene, de ahí que se comprometa y busque la manera sistemática la formación, crecimiento y desarrollo de todo su personal.

La actitud y valores, para nuestro Colegio es muy importante, puesto que demostrando que en un clima de armonía y alegría los alumnos aprenden más y mejor y estructuran su personalidad de una manera sana.

Atte. Ing. Carlos Arriaga Cervantes

.